Líder en Calidad

Reporte de Sostenibilidad

Con la firma de nuestra adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, en Noviembre de 2016 iniciamos nuestro compromiso con la comunicación anual de nuestro desempeño ambiental, económico y social.

Nuestros Reportes se realizan de conformidad con el Marco GRI 4 (Global Reporting Initiative) y siguen los lineamientos del Pacto Mundial de Naciones Unidas que se estructuran en 10 Principios sobre derechos humanos, derechos laborales, medioambiente y anticorrupción. Además, incorporan un análisis de la contribución que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (identificados como estratégicos para nuestro negocio) realizan a cada indicador GRI.

Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer en materia de sustentabilidad pero estamos orgullosos de dar cada paso que nos permite reflexionar sobre el camino transitado y los desafíos por venir. Es un orgullo, además, ser una empresa PYME pionera del sector en presentar a nuestros grupos de interés nuestra experiencia y avances en la gestión de la Sustentabilidad.

Cabe mencionar que también es posible acceder a nuestros Reportes en la página web del Pacto Global de Naciones Unidas. (Para ver más haz clip en el botón)

Nuestros reportes

Reporte de Sustentabilidad 2016-2017

Reporte de Sustentabilidad 2017-2018

Reporte de Sostenibilidad 2019-2020