Firma de Convenio Marco entre Serrano S.A  y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

Septiembre 2017

El día 20 de Septiembre de 2017, con la presencia de la Lic. Natalia Lecca, Coordinadora del Programa de Asistencia Técnica para la Sustentabilidad #PATS, que depende de la Subsecretaría de Responsabilidad Social de la Nación, se llevó a cabo la firma del Convenio Marco entre Serrano y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que tiene por objeto reglar los mecanismos de cooperación, colaboración y articulación entre las partes, en acciones de Responsabilidad Social.

En dicha oportunidad acompañaron a las autoridades de la empresa,la Lic. Viviana Simone, Presidente del Instituto de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sustentable y su equipo de trabajo.

Asimismo, posterior a la firma del Convenio, el equipo del Programa de Asistencia Técnica de la Dirección Nacional de Desarrollo de la Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, realizó la devolución y entrega de informe elaborado con el objeto de asistir y acompañar técnicamente a Serrano en los procesos de diseño, implementación de nuevas estrategias, programas e iniciativas de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible.

Cabe mencionar que el referido informe fue elaborado a partir de relevamientos y visitas al predio de la empresa por parte del equipo técnico, y reuniones e intercambios de información requerida con representantes de la organización.

De esta manera, Serrano avanza en la implementación de una estrategia consolidada en materia de gestión de la Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

© Serrano S.A  2019

Serrano S.A La Rioja - Argentina

  • Twitter - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon