SERRANO S.A. recertificó el Sistema de Gestión Integrado con la última versión de las Normas ISO 9001 e ISO 14001

La Rioja, 19 de Septiembre de 2018


Como resultado de la misma se obtuvo la recertificación del Sistema de Gestión Integrado cuyo alcance es la fabricación de equipamiento para jardines de infantes y escuelas, de acuerdo a la versión 2015 de las normas ISO 9001 y 14001.

De esta manera, la empresa Serrano S.A. renovó el proceso de calidad y gestión ambiental que comenzó hace ya 6 años.“Quiero destacar que este logro es un punto de partida, es un paso más hacia la mejora continua de todos nuestros procesos, incluidos los ambientales 

Nos permite revalidar un camino que venimos transitando y que atraviesa a todos los sectores de la empresa, generando un impacto muy grande en toda la cadena denuestra estructura”, expresó el presidente de la firma.Con más de 50 años de experiencia en el mercado, Serrano S.A. está a la vanguardia, siendo pionera en esta materia y evidenciando un compromiso con los estándares internacionales en Calidad y Medio Ambiente.“Destaco especialmente el compromiso de nuestros colaboradores, que forman un equipo valioso para nosotros, por su dedicación y orientación a la mejora continua. Es un orgullo para nosotros saber que estamos en el camino correcto, trabajando día a día para desarrollar una producción cada vez más cuidada y responsable”, manifestó la Directora de la empresa.Cabe mencionar que la implementación del SGI permitió que los empleados de Serrano S.A. se vean íntimamente involucrados y constantemente capacitados, llevando registros y monitoreo permanente de la producción, lo que permite planificar, verificar e ir ajustando un proceso de mejora continua, pudiendo asíimplementar acciones preventivas y correctivas a lo largo de todo el proceso.Participaron del proceso de auditoría: Cr. Juan Carlos Serrano, Presidente de Serrano S.A.; Lic. María Belén Serrano, Directora; Cr. Daniel Díaz, Representante de la Dirección; Ing. Mario Peñafiel, Responsable de Planificación y Control de la Producción; Sr. Argentino Ríos y Sr. Raúl García, Responsables de Producción; Ing. Martín Corzo, Auxiliar de Producción; Sr. Heber Romero, Colaborador de Mantenimiento; Sr. Carlos Gómez Ríos, Colaborador de Logística; Lic. Flavia Carrizo Mamaní, Referente de RSE y CH; Ing. Beatriz Brizuela, Asesora de H&S, Lic. Ángela Alcaraz, Asesora de Medio Ambiente e Ing. Martín Meragelman, de ASG Consultora.

© Serrano S.A  2019

Serrano S.A La Rioja - Argentina

  • Twitter - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon