Campaña de concientización sobre el uso del casco "Cuidarte, es cuidar a los tuyos"

Agosto 2016

La Empresa Serrano S.A. en articulación con el Instituto de Responsabilidad Social de la Provincia y con la presencia de Claudia de la Fuente, directora de la Fundación con Olor a Cielo, realizan campaña de concientización sobre el uso del casco en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial.Para ello, en esta oportunidad, se entregarán un total de 76 cascos dirigidos tanto  al personal que trabaja en la empresa como a miembros de sus grupos familiares.

Esta acción tiene correlato con la política de Responsabilidad Social de la Empresa que, entre sus objetivos, se propone promover una cultura de prevención en materia de salud y seguridad entre los colaboradores de la empresa, la que se materializó con la celebración de la Primera Edición de la Semana de la Salud y Seguridad Ocupacional durante el mes de Mayo del corriente año. En dicha oportunidad, se realizaron diversos concursos, en uno de los cuales se seleccionó el slogan ganador que hoy titula la campaña: “Cuidarte, es cuidar a los tuyos”.

De esta manera, se busca multiplicar esfuerzos en torno a uno de los principales problemas que preocupan a nuestra sociedad, como lo son los accidentes viales, en donde la principal estrategia a implementar son las medidas de protección como el casco y el cinturón de seguridad.

© Serrano S.A  2019

Serrano S.A La Rioja - Argentina

  • Twitter - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon