Estudiantes de la U.N.La.R. y de la Facultad de Medicina "Fundación H.A. Barceló" visitaron la planta fabril de Serrano S.A.

El pasado Miércoles 24 de Mayo de 2017, estudiantes que cursan el último año de la Licenciatura en Psicología que se dicta en el Instituto Universitario de Ciencias de la Salud "Fundación H.A. Barceló", realizaron un recorrido por el interior de la planta fabril en el marco de prácticas académicas que se desarrollan bajo la coordinación de docentes de la asignatura Psicología Laboral, de acuerdo al requerimiento estipulado en el plan de estudio de la referida carrera.

Cabe mencionar que la referida actividad se enmarca en un Convenio Específico de Cooperación firmado entre las organizaciones referidas y el Instituto de Responsabilidad Social en Abril del año pasado que busca promover que los estudiantes puedan acceder a prácticas en un contexto laboral y productivo, lo que redunda en beneficios tanto para los alumnos como empleados de la empresa.

A su vez, el día 26 de Mayo del corriente año, alumnos de la carrera Ingeniería Industrial de la UNLaR, participaron de una visita guiada por la planta fabril en el marco de las Micropasantías, organizadas por "III LIDERA Competencias Empresariales La Rioja 2017" que se desarrolló los días 24, 25 y 26 del mes en curso.

Mayo 2017

Dicho evento perseguía el objetivo de acercar a los futuros profesionales a empresas de la provincia, pudiendo conocer los distintos sectores de la organización, su funcionamiento y modalidad de trabajo en forma general.

 

En este contexto, los estudiantes recibieron una consigna de trabajo que estuvo a cargo del Ingeniero de Planta, Mario Peñafiel, con el objeto que puedan analizar una situación problemática puntual y elaborar posteriormente alternativas de solución.

© Serrano S.A  2019

Serrano S.A La Rioja - Argentina