Reporte de Sustentabilidad

Con la firma de nuestra adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, en Noviembrede 2016 iniciamos nuestro compromiso con la comunicación anual de nuestro desempeño ambiental, económico y social.

Nuestros Reportes se realizan de conformidad con el Marco GRI 4 (Global Reporting Initiative) y siguen los lineamientos del Pacto Mundial de Naciones Unidas que se estructuran en 10 Principios sobre derechos humanos, derechos laborales, medioambiente y anticorrupción. Además, incorporan un análisis de la contribución que los Objetivos de Desarrollo Sostenible (identificados como estratégicos para nuestro negocio) realizan a cada indicador GRI.

Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer en materia de sustentabilidad pero estamos orgullosos de dar cada paso que nos permite reflexionar sobre el camino transitado y los desafíos por venir. Es un orgullo, además, ser una empresa PYME pionera del sector en presentar a nuestros grupos de interés nuestra experiencia y avances en la gestión de la Sustentabilidad.
 

Cabe mencionar que también es posible acceder a nuestros Reportes en la página web del Pacto Global de Naciones Unidas, haciendo  click aquí.

Nuestros Reportes de Sustentabilidad

Captura.JPG  2.JPG
Captura.JPG

© Serrano S.A  2019

Serrano S.A La Rioja - Argentina

  • Twitter - White Circle
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon