Visita de reconocido especialista japonés

 Lic. Yasuhiro Yamamoto

Agosto 2016

El pasado Lunes 22 de Octubre recibimos la visita en nuestras instalaciones del Lic. Yasuhiro Yamamoto, experto senior japonés en el "proceso de mejora
continua" quien estuvo en nuestra provincia invitado por el INTI, en el marco de la organización de la 1° Jornada Provincial en KAIZEN. En esta oportunidad, Serrano fue seleccionada por el INTI para que el reconocido especialista conozca las instalaciones de la planta fabril en virtud del nivel de avance que desarrolló la empresa en la implementación de Sistema de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015).
Durante la visita, el especialista japonés en tecnologías de gestión destacó el orden y limpieza de la planta así como del proceso productivo en sí, señalando que si bien existen otras PYMES argentinas que han logrado certificar o implementar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Ambiente, Serrano se destaca por haber logrado materializar en procedimientos, registros, procesos y demás documentos cada uno de los principios del Sistema de Gestión Integrado, lo que es posible respirar en la planta fabril . Además, el licenciado realizó algunas sugerencias en torno a la mejor de la eficiencia del proceso productivo que terminó por trazarse en un nuevo desafío para la empresa, la implementación de la Metodología de las “5 S”.

© Serrano S.A  2019

Serrano S.A La Rioja - Argentina