Funcionarias nacionales valoraron el trabajo de Serrano

Las funcionarias del ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación Julieta Loustau y Leticia Cortese visitaron la empresa para interiorizarse del modelo productivo y las políticas de Responsabilidad Social que se implementan.

El presidente de la empresa Juan Carlos Serrano recibió la visita de la subsecretaria de Industria, Julieta Loustau, la subsecretaria de Financiamiento y Competitividad Pyme, Leticia Cortese y la coordinadora del Gabinete de Género, Paula Basaldúa con las cuales recorriendo las instalaciones y pudieron interiorizarse sobre el modelo de empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la fabricación de mobiliario. La visita se realizó en una recorridas a diferentes instalaciones coordinada por el ministro de Trabajo, Empleo e Industria Federico Bazán.

Serrano explicó que desde la empresa se trabaja con una política de puertas abiertas “pudimos mostrar nuestra fábrica y con una visión de crecimiento y recibimos una retroalimentación positiva por las visiones compartidas en función del crecimiento del sector”.

Julieta Loustau expresó “estamos muy contentas de conocer la empresa, como se diversifica la actividad productiva de la provincia de La Rioja, vemos una empresa familiar con gente joven y mujeres en la conducción, vienen creciendo, ampliándose con una nueva visión de negocios y una fuerte impronta con al económica circular y nuevas tecnologías verdes con productos reciclados que es a lo que queremos apostar desde el Ministerio.
Corteze explicó sobre su satisfacción por el trabajo de Serrano y también informó sobre el trabajo desde el Ministerio “acompañamos muchas acciones para Pymes y ponemos a disposición con lineas de financiamiento en vistas del futuro de la actividad y del sector”.