Representantes de la empresa Serrano firmaron convenio de cooperación con la Universidad Barceló

El convenio de cooperación permite que estudiantes de la Casa de Altos Estudios realicen prácticas pre profesionales supervisadas en la empresa en el marco de las políticas de Responsabilidad Social que ese desarrollan.

El vicedecano de la Universidad Barceló con el presidente de Serrano S.A.; Juan Carlos Serrano firmaron un convenio de cooperación en vistas de fortalecer las relaciones entre las organizaciones beneficiando a los estudiantes y empleados respectivos.

Por el convenio, las partes acuerdan realizar actividades de docencia, relacionada con las Practicas Supervisadas de los alumnos de la carrera de Licenciatura en Psicología compartiendo las instalaciones de ambos centros de formación.

Por su parte se determinó que las coordinadoras responsables de la ejecución de las actividades serán Viviana Stirnemann por la IUCS y por la empresa receptora de la práctica; María Belén Serrano presentes en la rúbrica con la referente en responsabilidad Social Flavia Carrizo Mamaní.

“Creemos en que el trabajo articulado con los centros de educación superior tiene un beneficio mutuo para nuestras organizaciones. La formación de los mejores profesionales es un compromiso con nuestra sociedad y es por eso que valoramos estas acciones y las priorizamos en el marco de nuestras políticas de responsabilidad social” explicaba el presidente de la empresa.