Serrano fortalece su programa de vinculación con instituciones educativas

Carla Illanes Gordillo, estudiante de la carrea de Ingeniería Industrial de la UNLaR realizará una práctica preprofesional en la empresa por un periodo de tres meses. La practica se realiza en el marco de un programa de Responsabilidad Social Empresaria por el cual la vinculación con las instituciones educativas son una prioridad.

El presidente de la empresa Juan Carlos Serrano, la directora Belén Serrano recibieron al a Luis Oscar Oviedo, Director de la carrera de Ingeniería Industrial y Decano electo del Departamento de Ciencias Aplicadas de la UNLaR.

En la reunión, que sirvió de bienvenida a la estudiante se pudo interiorizar de las acciones a realizar en su práctica, de los procesos productivos y de las políticas de Responsabilidad Social empresaria por intermedio de su referente Flavia Carrizo Mamaní.

Oviedo explico “la visita afianzó la relación que se tiene con la fábrica Serrano y la UNLaR, más precisamente con nuestro departamento que es el de Ciencias Aplicadas. La relación y vinculación de nuestros futuros graduados con la industria. En este marco, hoy asistimos con una alumna para que se incorpore a la empresa”.

“Para mí es un orgullo ver una empresa riojana haya crecido tanto entendiendo la importancia de las industrias, la importancia de la radicación y la importancia del capital que pone la gente en nuestra provincia, y el lugar que se le da a la mano de obra local” explicaba el director.