Serrano S.A. selecciona: Analista de Licitaciones y Contrataciones

Tenemos una gran propuesta de desarrollo para tu futuro profesional, podes ser parte del equipo de Serrano S.A.

Conoce los requisitos para el puesto de “Analista de Licitaciones y Contrataciones”, se recepcionara los interesados hasta el viernes 11 de febrero del 2022.

Serrano S.A.
Selecciona: Analista de Licitaciones y Contrataciones

El puesto se encarga de llevar a cabo la gestión completa del proceso de Licitaciones y Contrataciones cumpliendo con los requisitos licitatorios y reglamentarios que apliquen.
Tareas a desarrollar:

Preparar documentación técnica, legal y económico financiera para la participación en licitaciones, elaborar presupuestos junto al Gerente de Ventas, participar en actos de apertura de licitaciones, realizar seguimiento de adjudicaciones en torno a licitaciones y/o contrataciones a los que se presente la empresa, confeccionar reportes sobre el estado de las gestiones realizadas, gestionar y llevar un adecuado control de las cobranzas, coordinar con Producción las entregas y llevar adelante un control cruzado con los registros del organismo, realizar trámites administrativos y bancarios en general, entre otras.

Lugar de Trabajo: La Rioja, Capital.
Jornada de Trabajo: de 9 a 14 hs.

Requisitos:
a) Ser graduado/a de la carrera de Contador Público o Lic. en Administración.
b) Poseer manejo avanzado de paquete Office.
c) Se valorarán conocimientos en el proceso de licitaciones y contrataciones, lectura e interpretación de pliegos y condiciones técnicas.
d) Se valorará experiencia en puestos similares de al menos 2 años.
e) Se valorará a personas que cuenten con capacidad de planificación y organización, habilidad analítica, trabajo en equipo, rapidez resolutiva, orientación a resultados, a la mejora continua y al público interno/ externo.

Enviar CV indicando si posee movilidad propia a info@serranosaoficial.com 

This will close in 0 seconds